Este año se cumplen 10 años del hermanamiento de nuestra parroquia con República Dominicana, concretamente con el pueblo de Pedernales. Con este motivo celebraremos un mercadillo misionero cuya recaudación irá íntegramente destinada a nuestros hermanos dominicanos.

Como siempre, se trata de vender objetos que podéis traer a la parroquia y dejar en secretaría en horario de atención al público (mañana/tarde) entre el 14 y el 21 de febrero. Por favor traed objetos útiles y en buen estado, que no sea ropa ni calzado.

El mercadillo será entre el 26 y el 28 de febrero en el salón blanco, y os animamos a pasaros e invitar a gente.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!