isabel

¡Isabel, te queremos! Eres parte de nuestra familia…

Ha llegado la hora de agradecer a Dios todos estos años de servicio ejemplar a la parroquia. Isabel se jubila y comienza una nueva etapa, disfrutando de un merecido descanso. Los que la conocemos, sabemos que no se va a aburrir en casa; siempre aprendiendo y creciendo como persona, Isabel es especial: creativa, deportista, emprendedora… Ahora tendrá más tiempo para disfrutar junto a los suyos de sus hobbies, sus viajes, etc.

El día 15 de julio a las 20:30 (D.m.) celebraremos una Misa de Acción de Gracias a Dios por ella. Lo decimos con tanto margen de tiempo para que lo apuntéis en la agenda y no faltéis a la cita.

Aprovechemos estos días para agradecerle también a ella todo lo que ha hecho por cada uno de nosotros. Son muchos años, y por eso, son muchas cosas. Muchos motivos para dar gracias.

(Por cierto, como su puesto de trabajo queda vacante, si a alguien le interesara, hay información disponible para cualquiera que lo desee en la secretaría de la parroquia, pero también os lo podéis descargar pinchando aquí).

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!