Prematrimonial

Objetivo

Los cursos prematrimoniales de San Germán quieren proporcionar a las parejas de novios una oportunidad para reflexionar acerca de la importancia de comprometerse para siempre a la luz de la fe.

El curso pretende dar una visión acerca de los retos, las etapas, las dificultades y alegrías de formar una familia cristiana, a través de testimonios, charlas y coloquios.

Horario, día, hora

Formato: Intensivo fin de semana

Fechas del próximo cursillo 

Se distribuye de la siguiente forma:

Viernes de 20:00 – 22:00
Sábados de 10:00 – 14:00 y 16:00 – 21:00
Domingos de 10:00 – 14:30

Rango de edad

Indiferente

¿Cómo me apunto?

A través de un formulario web, que hay abierto para cada curso. Hay 36 plazas para cada curso, que se rellenan por orden de llegada. En caso de estar en lista de espera os avisaremos.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

IDENTIFICACIÓN PARROQUIA

NIF R2800552H

Calle de San Germán, 26, 28020 Madrid

datos@sangerman.es – 91 555 46 56

Arzobispado de Madrid

NIF R2800137H

Calle Bailén nº8 – 28103 Madrid

dpd@archimadrid

Delegado de protección de datos

Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Archidiócesis de Madrid:

·       Por correo electrónico (dpd@archimadrid.es)

·       Por correo postal: Calle Bailén nº8, Madrid (28013)

Finalidad

Gestión de inscripción y realización del cursillo prematrimonial. Envío de comunicaciones promocionales sobre las actividades de la Parroquia y de la Archidiócesis, en caso de autorizarse.

Plazo de conservación

Los datos se conservarán el tiempo necesario para la gestión del cursillo prematrimonial.

Legitimación

Ejecución de un contrato; realización del cursillo prematrimonial. Consentimiento en el caso de autorización para el envío de información sobre actividades.

Destinatarios

de los datos

Los datos se comunicarán a las parroquias de origen de los contrayentes y a las autoridades eclesiásticas si es necesario para la gestión administrativa del matrimonio.

Derechos

Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad dirigiéndose por escrito a la Parroquia a la dirección indicada y aportando su DNI.

 

Si han prestado su consentimiento al tratamiento de sus datos con fines de envío de información promocional sobre las actividades de la Parroquia, la Archidiócesis y la Iglesia Católica, pueden retirarlo en cualquier momento si el envío realizado es electrónico, con los medios proporcionados al efecto, o dirigiéndose a la Parroquia en la dirección que se ha facilitado.

Reclamación

Los titulares de los datos pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si lo consideran oportuno.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!