Parroquia San Germán de Constantinopla
c/ San Germán, 26

Capilla de Adoración

En la parroquia contamos con una capilla de Adoración Eucarística Perpetua en la que podemos estar en presencia del Santísimo durante las 24h del día.

Contamos con todos vosotros para acompañar al Señor, por turnos.

Para consultar los turnos libres, por favor pinchad aquí.

 

Catequesis de adultos

Todos los miércoles a las 20:30 os esperamos a todos los adultos que queráis uniros a las catequesis. 

Para más información, podéis preguntar en secretaría.

ITV Matrimonial

El sábado 16 de noviembre tendrá lugar en la parroquia de San Germán y para los matrimonios del Arciprestazgo de Santa María Micaela una ITV matrimonial que impartirá la Fundación Desarrollo y Persona dentro de su programa Aprendamos a Amar. Creemos que puede ser una oportunidad para profundizar en nuestro amor y renovarlo. Si queréis participar o conocéis a algún matrimonio interesado no dudéis en difundirlo. Las inscripciones son a través del COF de San Germán epaf.sg@gmail.com . ¡No os lo perdáis!
La Iglesia de Madrid sigue Abierta

La Iglesia de Madrid sigue Abierta

La Iglesia de Madrid sigue abierta y acompañando a sus fieles en sus casas. Por ello, ante las dificultades generadas por el Estado de alarma, ha creado una serie de servicios para facilitar su situación y hacerse presente en su vida diaria. Si tienes dudas ponte en...

leer más

Comunicado – Caritas

Tras lo acontecido estos últimos días, todos estamos preocupados por la situación que vivimos en nuestra Comunidad. Debemos seguir estrictamente las instrucciones que en cada momento vayan dando las autoridades.

leer más
Comunicado – Celebraciones

Comunicado – Celebraciones

COMUNICADOAnte las nuevas disposiciones de las autoridades ante la situación de “estado de alarma” decretado por el Gobierno de España esta mañana os comunicamos que: 1. El Cardenal-Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, ha dispensado de la asistencia dominical...

leer más

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!